miércoles, 13 de noviembre de 2013

Just me

Simplemente yo.
Eso es lo que pretendo ser cada día sin máscaras y sobre todo sin maquillaje añadiría yo;
Y es así que también aqui quiero presentarme a todos los que saben quien soy pero que al fin al cabo no saben mucho de mi, a los que me conocen bien y que seguramente se van a reir leyendo lo que voy a escribir o para aquellas personas que simplemente en alguna manera me conocen.

Bueno, me llamo Sara y tengo 20 años, soy Italiana y actualmente vivo en Madrid; Nací en Marsala, una ciudad encantadora de Sicilia pero he vivido hasta los 18 años en un pueblo en provincia de Milán.
Ahora podría seguir así describiendo todo lo que hecho hasta la fecha de hoy pero necesitaría años y sobre todo mucha fantasia para no aburriros, entonces me limito a hablar de los ingredientes principales que dan a mi receta de estilo de vida algo de único.

¿Empezamos?

viajes + deporte + amigos y familia + todo el mundo + sonrisas + niños  


No hay comentarios:

Publicar un comentario