lunes, 2 de diciembre de 2013

To do list

Cosas que hacer.

Desde cuando tengo 16 años, gracias a una idea de una de mis queridas amigas (con la que desafortunadamente he congelado las relaciones) , he tenido una lista de cosas que hacer antes de mi próximo cumpleaños. Representa un desafio constante para ponerme en marcha y llegar un año después a decir que por lo menos he conseguido algo que quería hasta aquel momento y si no lo he hecho, reflexionar sobre lo que ha obstaculado el conseguimiento de mis objetivos.

Con la escusa de este blog, aprovecho para compartir y render pública mi lista de 21 cosas que hacer antes de mis 21 años:


  • 1/2 Maratona "Madrid corre por Madrid" 24/04/2014
  • Brasil (3° curso de universidad)
  • Viaje al norte de Europa con Gaia y Elena
  • Amanecer/Atardecer en la terraza del edificio más alto de Plaza de España
  • Maruecco (Puente de Mayo)
  • Noche Vieja en Florencia
  • Visitar Prado, Reina Sofia, Thyssen
  • Ir al Escorial, Sierra, Segovia y Toledo
  • Entrar en una mesquita
  • Entrar en una sinagoga
  • Hitchhiking Berlín, Copenaghen, (Amburgo), Amsterdam - Abril 2014
  • 70
  • Aprobar todas las asignaturas de segundo con mínimo 7/10
  • Correr 10 km en menos de 50' 
  • Escursión en Madrid en moto







Como podeís notar me faltan 6 objetivos y me gustaría que alguien me ayudara con ideas y que me pudiera aconsejar algo que le gustaría hacer y que a lo mejor no tiene tiempo, recursos (aunque no hacen falta muchos) o simplemente por ser vagos. Claramente las sugerencias son bienvenidas pero la última palabra me toca a mi. Entonces espero que alguien se atreve a ayudarme y porqué no, si le gusta la idea de la lista, de cogerla sin problemas!






No hay comentarios:

Publicar un comentario